La relación de Enrique Gutiérrez y Ana Lorena Cortés pasó a ser una familia de tres bastante rápido, y aunque siempre fue el deseo de la nutricionista convertirse en madre bajo un matrimonio, decideron disfrutar de la vida y amarse sin acelerar más las cosas. ¡Así como lo lee!
A esta parejita la quieren ver llegar a altar pronto, ¿será que viene la boda? Ana Lorena respondió esa pregunta: "Siempre decía que quería a mis hijos bajo un matrimonio pero la realidad es que como todo pasó muy rápido, no queríamos acelerar más las cosas de lo que ya estaban, así que decidimos que no era prioridad en ese momento. Nos enfocaríamos en vivir a plenitud el embarazo, luego el parto y luego a disfrutar a Mía, no tenemos afán pero sabemos que en algún momento lo haremos".
Y en cuanto a hermanitos para Mía, la exguerrera aseguró que sí le encantaría volver a convertirse en madre, quizás más adelante, por ahora disfrutan a su princesa.
Mire: El salsero puertorriqueño Ismael Miranda intervenido por derrame cerebral
Ana Lorena siempre trata de darle proteína y frutas a su pequeña. En su alimentación lo único que trata de no darle mucho es arroz y gluten.
No le revisa el celular a su pareja y no es controladora. De hecho practica: 'Lo que no pasó en tu año, que no te haga daño'.